AIRE ACONDICIONADO SOLAR COLOMBIA.

Ahorre hasta un 60% de electricidad

Orientada a ofrecer a las empresas las mejores soluciones con la que podrán reducir significativamente el costo de su factura eléctrica. Somos distribuidores de la marca Sedna Aire, que ofrece aires acondicionado con asistencia solar capaces de ahorrar 40%-60% el consumo de los aires convencionales.

Nuestra tecnología de Panel Solar para los aires acondicionados no genera ningun kwh, por el contrario utilizamos el sol para convertir el refrigerante a liquido lo cual es la función principal del compresor y es la parte de un aire acondicionado que consume el maximo de electricidad, con el sistema solar nosotros disminuimos el trabajo del compresor. Además mientras mayor sea el calor en el exterior mejor funciona y menos se consume y hay más liquido dentro del coil.

Todos los productos de Sedna Aire Centro América S.A. empiezan con un rating 16 S.E.E.R antes de ser aplicada la tecnología solar, además de la technologia multi-stage compresores de velocidad variable para un óptimo control de temperatura y eficiencia, reducción de ruidos y mandos de control "inteligentes o diagnostico total de la calidad del aire en el interior y Inverter de corriente DC a AC, con sistema de refrigerante R410A pudiendo subir hasta 36 S.E.E.R..

En un clima soleado con temperatura por encima de los 29º Celsius, sus sistema no tendrá problemas para ubicarse por encima de 24 SEER!.

Kits Fotovoltaicos

Kits Fotovoltaicos escalables, usted puede empezar por una configuración básica o una potencia inicial reducida para ir creciendo a medida que su economía se lo permita o sus necesidades se lo exijan

Continuar

Biodigestores

Sistema Biobolsa se alimenta de desechos orgánicos, que se descomponen mediante digestión anaerobia, produciendo biogás rico en metano y un fertilizante orgánico muy potente llamado biol...

Continuar

Soluciones de Bombeo

Soluciones híbridas Fotovoltaica-eolica-Diesel para usos en agricultura, en particular el riego, se han convertido en la mejor manera de conseguir un ahorro muy importante en la factura eléctrica de las explotaciones agrícolas.…

Continuar

Microredes

Mini-grid equipado con los componentes más fiables del mercado, como baterías de gel de reducido mantenimiento o los robustos inversores Studer, nuestros compacts vienen a resolver los tradiciones inconvenientes de los sistemas off grid para la electrificación rural....

Continuar

HLVS FANS

Ventilador HVLS original, sistema de climatización de bajo costo y alta eficiencia....

Continuar