CLIMATIZACION, AIRE ACONDICIONADO SOLAR COLOMBIA

CLIMATIZACION INDUSTRIAL

Ofrecemos un servicio completo: estudio y planificación de la obra a realizar, adaptación de las mejores soluciones en función del proyecto final, diseño adaptado a las necesidades del hogar o la empresa, montaje, instalación, mantenimiento mediante seguimiento y control de las instalaciones

Los equipos de frío son importantes en todo el proceso de fabricación, aunque puede suponer un consumo de energía muy elevado. Con un sistema integrado de refrigeración y aire acondicionado para equipos, podrá reducir considerablemente la factura de la luz de sus procesos de fabricación.

PROMOENEGIA proporciona un sistema completo para todo un edificio, ofreciendo soporte especializado y software específico, además de una puesta en marcha y mantenimiento sencillos.

Para poder crear un sistema de climatización a su medida, contamos con una amplia variedad de capacidades, eficiencias y accesorios.

CLIMATIZACION DE PISCINAS

Especialistas en climatización para calentar el agua de piscina. Calefacción solar, calentador electrico, bombas de calor

CLIMATIZACION BANCOS

PROMOENERGIA ofrece versatilidad y control totales para las oficinas bancarias donde las múltiples zonas tienen demandas diferentes, ya que proporciona sistemas de climatización energéticamente eficientes. El control eficaz de las zonas y unidades individuales garantiza que la calefacción y el frío solo se usen donde sea necesario para reducir gastos de energía, al tiempo que el sistema proporciona un confort óptimo cuando se necesite con una temperatura y una distribución del flujo de aire concretas

CLIMATIZACION ESPACIOS COMERCIALES Y OFICINAS

Todos los negocios necesitan tener un ambiente laboral perfecto y PROMOENERGIA cuenta con la «solución total» en aire acondicionado para oficinas que le ayuda a crear el clima apropiado para triunfar.

Tanto si necesita calefacción, refrigeración, producción de agua caliente, ventilación o cortinas de aire en las entradas del edificio, PROMOENERGIA le ofrece soluciones de oficina personalizadas que no solo crearán las condiciones de trabajo perfectas, sino que reducirán el uso de energía y las emisiones de carbono, por lo que podrá dirigir un negocio responsable con el medio ambiente. Y ello le ayudará a garantizar que todo el mundo se sienta a gusto en el trabajo.

CLIMATIZACION HOTELES

La reputación de un hotel depende de lo bienvenidos y cómodos que se sienten los huéspedes durante su estancia y PROMOENERGIA cuenta con una solución total para hoteles que le ayudará a crear ese ambiente perfecto. Nuestras soluciones rentables pueden ofrecerle un control total de la climatización, ventilación, calefacción y producción de agua caliente gracias a unidades interiores sin corrientes de aire frío, silenciosas y con estilo para garantizar un descanso agradable.

CLIMATIZACION RESTAURANTES

Los restaurantes tienen una gran demanda de calefacción, aire acondicionado, ventilación, agua caliente y refrigeración, pero ello no debería ser impedimento para que se pueda disfrutar de una comida en un ambiente perfecto y sin distracciones. Daikin les ofrece un control total de la temperatura, la calidad del aire y la humedad —sin ruido ni corrientes— para que su restaurante sea confortable y acogedor, por muy concurrido que esté.

CLIMATIZACION CENTROS DE DEPORTE Y OCIO

Crear el ambiente perfecto para desarrollar una actividad deportiva o de ocio no es tarea fácil. Requiere un flujo constante de aire fresco, una humedad equilibrada, grandes volúmenes de agua caliente y una calefacción y frío controlados a la perfección para que los visitantes se encuentren siempre cómodos. PROMOENERGIA ofrece una amplia variedad de sistemas de climatización integrados adecuados para todo tipo de ambientes deportivos y de ocio, desde calefacción para spas, aire acondicionado para gimnasios, hasta climatización para cines, teatros, museos e incluso centros de exposiciones de mayor tamaño

CLIMATIZACION CENTROS DE PROCESO DE DATOS CPD

Los CPD (centros de proceso de datos) son instalaciones para alojar servidores de IT que consumen enormes cantidades de energía y por lo tanto generan muchísimo calor. Los sistemas de producción de frío para CPD se deben seleccionar teniendo en cuenta el rendimiento, fiabilidad y capacidad del equipo en todas las condiciones, consiguiendo reducir así el impacto medioambiental de este tipo de instalaciones, asegurar el funcionamiento continuo y cubrir la demanda de la instalación en todo momento.

CLIMATIZACION, CALEFACCION Y VENTILACION PARA INVERNADOS

La calefacción en los invernaderos es vital para el cultivo de hortalizas, frutas y flores durante todo el año. La ventilación en ellos, cuidadosamente controlada, puede aumentar la producción y acelerar el crecimiento, al tiempo que reduce la aparición de enfermedades. El control de la temperatura durante el almacenamiento es igual de importante para evitar una germinación prematura de los esquejes y garantizar una calidad óptima de los productos agrícolas. Por estos motivos, Daikin ofrece innovadoras soluciones de gran eficiencia energética que pueden maximizar la productividad y minimizar el impacto medioambiental de los modernos métodos de producción alimentaria.

AIRE ACONDICIONADO SOLAR

PANEL SOLARCOOL SISTEMA AIRE ACONDICIONADO

Sistema de aire acondicionado SolarCool.

Este consiste en el collector solar térmico a tubo de vacio que se adapta a un split dos fases o sistema paquete de aire acondicionado. Siendo el sistema de aire acondicionado con mejor eficiencia térmica del mercado!

SolarCool…Cuanto más calor hace, mejor funciona!

Kits Fotovoltaicos

Kits Fotovoltaicos escalables, usted puede empezar por una configuración básica o una potencia inicial reducida para ir creciendo a medida que su economía se lo permita o sus necesidades se lo exijan

Continuar

Biodigestores

Sistema Biobolsa se alimenta de desechos orgánicos, que se descomponen mediante digestión anaerobia, produciendo biogás rico en metano y un fertilizante orgánico muy potente llamado biol...

Continuar

Soluciones de Bombeo

Soluciones híbridas Fotovoltaica-eolica-Diesel para usos en agricultura, en particular el riego, se han convertido en la mejor manera de conseguir un ahorro muy importante en la factura eléctrica de las explotaciones agrícolas.…

Continuar

Microredes

Mini-grid equipado con los componentes más fiables del mercado, como baterías de gel de reducido mantenimiento o los robustos inversores Studer, nuestros compacts vienen a resolver los tradiciones inconvenientes de los sistemas off grid para la electrificación rural....

Continuar

HLVS FANS

Ventilador HVLS original, sistema de climatización de bajo costo y alta eficiencia....

Continuar