Soluciones de energía Solar para la Industria y el comercio

Autoabastecimiento energía solar en Colombia

Instalaciones Solares Fotovoltaicas sobre cubiertas/tejados para el sector privado, comercio, industrias, mineria, supermercados, centros comerciales, hospitales, universidades, petroleras, zona franca, condominios, telecomunicaciones.

Garantice su retorno financiero

Ofrecemos una garantía de instalación de 25 años y una garantía de rendimiento de 25 años.

Optimizamos el mejor rendimiento del sistema ofreciendo un mejor ingreso

El camino hacia el progreso y la independencia energetica

Un nuevo enfoque de la planificación y ejecución de un proyecto de energía solar, permitiendo a las empresas de todos los tamaños para superar los obstáculos comunes que impiden proyectos de energía solar.

Sobre la base de nuestros muchos años de experiencia y conocimiento combinamos las herramientas y relaciones necesarias para ayudar a las empresas a descubrir el valor de su espacio en el techo sin usar, reduciendo significativamente sus costos de electricidad.

Resolvemos las preguntas que suelen enfrentarse, incluyendo:

  • ¿Debemos POSEER el sistema?
  • ¿Cómo navegar por las cuestiones de contabilidad?
  • ¿Qué ocurre con el valor de la construcción?
  • ¿Cómo protegemos nuestra infraestructura?
  • ¿Qué garantías tenemos de que el sistema funcione de verdad?
  • Hable con nosotros acerca sus dudas y preguntas ¡hoy!
  • VENTAJAS DE LA ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA

    La producción de energía solar fotovoltaica cuenta con innumerables ventajas, medioambientales de imagen y ahorro.

    La producción de energía a través de fuentes renovables contribuye a desarrollar un planeta limpio y sostenible. La sociedad cada vez toma más conciencia de los beneficios tanto medioambientales como económicos que supone la generación de energía limpia.

    Está demostrado que la generación de energía limpia es un valor añadido a la imagen individual de las personas o empresas contribuyen a su desarrollo. Valores como “responsabilidad”, “sostenibilidad”, “preservación del medioambiente”, “tecnología”, “compromiso”, “futuro” e “innovación” son valores positivos con los que se identifica a las marcas que promueven el uso de las energías renovables.

    Inagotable: Proviene de una fuente inagotable, el sol.

    No contamina: No contamina, no produce emisiones de CO2 u otros gases, no produce ruidos.

    Compatibilidad: La mayor producción coincide con las horas de mayor consumo.

    Productividad: Las plantas apenas requieren mantenimiento y tienen un riesgo de avería muy bajo, logrando reducción en costos asociados a la operación.

    Ahorro economica: Precios fijos de energía, mediante la firma de un PPA Solar usted puede obtener un precio fijo de energía. Proporciona ahorros económicos, Ventajas económicas

    Imagen corpotativa positiva: Al trabajar con sistemas amigables con el medio ambiente, se contribuye no sólo a una imagen positiva de la institución que implemente este tipo de soluciones, sino que a su vez se contribuye a las metas de conservación del País.

    Escalabilidad de los sistemas: al ofrecer soluciones con disponibilidad energética continua que son modulares y de fácil expansión se logra que los procesos con cortos periodos de instalación.

    Cuidado del medio ambiente: Al implementar sistemas de energía limpia, silenciosa y renovable; que reducen la huella de carbono.

    Confiabilidad de los sistemas: Amplias garantías de los fabricantes para los equipos principales que componen la solución de energía solar.

    Operación de los sistemas: Las soluciones de energía solar funcionan con luz directa y difusa por lo que siguen funcionando aún con nubosidad.