AUTOABASTECIMIENTO SOLAR FOTOVOLTAICO COLOMBIA

¿PREOCUPADO POR LA FACTURA DE ENERGÍA?

Con nuestras soluciones hemos ayudado a empresarios y familias en Colombia, utiliza la energía del Sol, gratuita y amigable con el medio ambiente para ahorrar en tu factura eléctrica a través de una planta de energía solar fotovoltaica que permite un rápido regreso de tu inversión. PROMOENERGIA tiene la experiencia y el Know-How necesario para el desarrollo de sus proyectos de energía Solar Fotovoltaica

AUTOABASTECIMIENTO INDUSTRIAL SOLAR FOTOVOLTAICA

PROMOENERGIA la empresa de energía limpia de nueva generación.

Nuestros objetivos:

  • Proveer energía solar a un precio inferior a las tarifas de servicios existentes.
  • Racionalizar los gastos de instalación.
  • Desplegar productos financieros que eliminan los costos iniciales de capital de la energía limpia.
  • Establecer una marca de confianza para los sistemas de energía solar
  • Medio propuesto:
  • Firma de un contrato de compra de energía, PPA (Power Purchase Agreement)
  • Ninguna inversión de capital
  • Pague sólo por la energía solar producida
  • Un socio fiable para todo el ciclo de vida del proyecto
  • Agilizar el proceso de la energía solar
  • Reduzca su riesgo financiero
  • Programa de Acuerdo de Compra PPA Solar

    Programa de Acuerdo de Compra Energía Solar (PPA) simplifica significativamente la forma en que usted puede comprar la energía solar. Con nuestro programa de PPA, PROMOENERGIA, diseña, suministra, construye, implementa y realiza la operación y mantenimiento de la planta solar en su propiedad.

    El programa PROMOENERGIA PPA Solar

    Con la demanda de la energía solar en aumento, cada vez más entidades están buscando soluciones rentables para el aprovechamiento de este recurso energético sostenible limpio. Este programa le permite aprovisionar la compra de energía solar de PROMOENERGIA a un precio competitivo por kilovatio hora, pagando sólo por la energía que se genera en su propiedad. Con PROMOENERGIA PPA Solar, puede contribuir al consumo de energía renovable y tomar ventaja de la energía solar sin tener que poseer o invertir en los equipos, reduciendo así al mínimo cualquier riesgo financiero o técnico.

    Aproximadamente la mitad del costo de un proyecto de energía solar se puede pagar con los incentivos fiscales. Pero si esos incentivos no están disponibles, la aplicación de la energía solar sin un programa PPA puede tener un costo prohibitivo. Con nuestro programa de PPA, PROMOENERGIA, diseña, suministra, construye, implementa y realiza la operación y mantenimiento de la planta solar en su propiedad, y luego vende a usted la energía resultante durante el transcurso del acuerdo de PPA.

    Minimizar el riesgo financiero

    Con la compra de la energía solar de PROMOENERGIA y pagando sólo por la energía que se produce en la propiedad, se puede minimizar el riesgo financiero que de otro modo podrían estar involucrados en un proyecto de energía solar. Con PROMOENERGIA Solar PPA no tiene usted que realizar la inversión de capital, por lo tanto, la preocupación por los pagos de préstamos o valores predeterminados y el presupuesto para el mantenimiento de equipos en curso son eliminados. La energía solar adquirida a través de un programa de PROMOENERGIA Solar PPA genera ahorros en su factura de electricidad, que se puede añadir de nuevo a su presupuesto de funcionamiento.

    Simplificación del proceso

    El programa PROMOENERGIA PPA SOLAR, también elimina la financiación de terceros y el mantenimiento subcontratado, agilizando el proceso de la energía solar. Usted tiene un solo proveedor para toda la vida útil del proyecto que le atiende: financiación, diseño, suministro, construcción, puesta en marcha, operación y mantenimiento de la planta solar en su propiedad.

    PROMOENERGIA es el único socio del programa PPA que puede gestionar todo el proyecto, y tiene el equipo, la experiencia y los recursos en todo el país.

    La ventaja PROMOENERGIA

    PROMOENERGIA ha diseñado, construido y puesto en marcha proyectos de energía solar.

    Al trabajar con una compañía financieramente fuerte y global, usted puede estar seguro de que estará bien mantenido su equipo, y su asociación energética con PROMOENERGIA va a prosperar, asegurando la duración del acuerdo.

    Kits Fotovoltaicos

    Kits Fotovoltaicos escalables, usted puede empezar por una configuración básica o una potencia inicial reducida para ir creciendo a medida que su economía se lo permita o sus necesidades se lo exijan

    Continuar

    Biodigestores

    Sistema Biobolsa se alimenta de desechos orgánicos, que se descomponen mediante digestión anaerobia, produciendo biogás rico en metano y un fertilizante orgánico muy potente llamado biol...

    Continuar

    Soluciones de Bombeo

    Soluciones híbridas Fotovoltaica-eolica-Diesel para usos en agricultura, en particular el riego, se han convertido en la mejor manera de conseguir un ahorro muy importante en la factura eléctrica de las explotaciones agrícolas.…

    Continuar

    Microredes

    Mini-grid equipado con los componentes más fiables del mercado, como baterías de gel de reducido mantenimiento o los robustos inversores Studer, nuestros compacts vienen a resolver los tradiciones inconvenientes de los sistemas off grid para la electrificación rural....

    Continuar

    HLVS FANS

    Ventilador HVLS original, sistema de climatización de bajo costo y alta eficiencia....

    Continuar